Background-Fondo-05.png
Background-Fondo-02.png

Brújula para lectores



Desde siempre, la palabra ha tenido un poder muy especial, la de sujetar a los individuos al placer de escuchar una historia. Los seres humanos llevamos en nuestro ADN ese deseo intenso por dejarnos seducir para entrar a otra realidad. Formar lectores en un sentido amplio, seguros, autónomos y apasionados, es una tarea que comienza en la casa, y un camino que tiene un recorrido permanente en la vida de un ser humano. Crear las condiciones para que esa chispa encienda, requiere de una participación de los padres, sobre todo en esta era en la que el tiempo de calidad para compartir es tan escaso.



  • Dedica un momento del día especial para leer con tu hijo, no importa si son diez o quince minutos, pero hazlo con disposición y con frecuencia.

  • Relájate, pon el celular a un lado, entrégate y disfruta la experiencia con intensidad. Tu hijo sentirá que realmente estás a su lado.

  • PIBOCO te ofrece un repertorio de libros atractivos para que cada lectura tenga el tiempo justo para ofrecerte una ocasión inolvidable.



109 views0 comments

Recent Posts

See All